Métodos de transporte y Costos relacionados
Enviamos nuestros productos GRATIS en todo el mundo.
Los propusimos el envío gratuito a nivel mundial por TNT
Para los pedidos internacionales:
Acezan www.tnt.com
O TNT Tracker
Para identificar y seguir su pedido, usan el numero de identificación recibido por email
Sus productos pueden estar sujetos a grandes cargas de envío adicionales, en cuyo caso se le notificará durante el proceso de la transacción o durante la realización de pedidos.
Si usted desea recibir muestras de material de diferentes colores le pedimos que nos proporcione la muestra de pago por el sistema de PayPal a
contact@negrau-shop.com.
Les pedimos que especifique si prefiere recibir muestras de material en el campo diseñado para el titulo.
Destino
|
Precios
|
Países de la UE
|
15 eur
|
Europa, los países de la UE
|
30 eur
|
Resto del Mundo
|
41 eur
|
¿En cuánto tiempo se lleva a cabo la entrega?
Los artículos no están disponibles en un stock, pero se hacen a la medida de cada cliente. Por esta razón se necesita un total de 25 a 30 días laborales para que los implementamos en nuestros talleres. Les pedimos que se tome en cuenta el transporte necesario para 1-3 días, por lo que podemos estimar su llegada a fin.
Si vivo fuera de la zona de la UE tengo que pagar el IVA?
Sí. Precio de compra final para los pedidos realizados desde países fuera de la UE se calculará añadiendo el IVA local en el momento de la salida del paquete de la UE. Por favor, tenga en cuenta que otros cargos se aplicarán y facturar separado de los TNT cargos relacionados.
¿Estoy obligado a pagar impuestos si el pedido es enviado fuera de la UE?
Sí, el cliente está obligado a cubrir todos los cargos de transporte aplicables para transportar fuera de la UE. Se facturarán por separado de TNT cargos.
¿Cuál es el importe de los derechos de aduana para mi orden?
Las políticas aduaneras varían de país a país. Le rogamos informarse de las reglas de su país para obtener más información. Para obtener más información acerca de los derechos de importación y los impuestos relacionados con tales compras en su país, póngase en contacto con Servicio al Cliente por correo electrónico
customercare@negrau-shop.com. Para garantizar un transporte rápido, ninguna tasa o impuesto por el gobierno del país del que proviene la aduana, el pago se hará en su nombre por las autoridades locales por parte de la empresa de mensajería TNT facturados por separado por usted y cuando su Aquiles esas cantidades. Usted recibirá una factura separada que cubre los derechos de aduana y los impuestos relacionados con la transacción. El transporte se realiza únicamente por TNT, empresa de mensajería.
1.
www.negrau-shop.com lleva el transporte riesgo asociado y transporte en más de 50 países diferentes.
2. Las mercancías, en condiciones normales, están listos para ser enviados dentro de 3 días laborales después de poner su orden. Si hay cualquier otro acuerdo entre usted y nosotros, la entrega se hace entre 1 y 4 días hábiles a partir del momento en que el paquete sale de nuestro almacén a la dirección especificada por el cliente y de acuerdo al destino y modo de transporte acordado.
3. Para los clientes que residen en non-UE países
El plazo de entrega de estos países está sujeta a impuestos y derechos que requieren entre 2 y 4 días. Tenga en cuenta los gastos de transporte desde nuestro almacén a su dirección, costos de paquete de seguros y / o cualesquiera otros gastos de cierre para documentos adicionales. Precios de los productos incluyen todos los impuestos y del IVA aplicables en Rumania. Tenga en cuenta que los derechos de aduana, impuestos y cargos de gestión para cada país en relación con la ley de transporte se encuentran y se separan por TNT. Para más detalles sobre las tasas / cambio de fluctuación en su país, póngase en contacto con Servicio al Cliente por correo electrónico a
customercare@negrau-shop.com. Tenga en cuenta que los bancos extranjeros tales honorarios serán sufragados por ti.
Política De Devoluciones
Aceptamos sin ningún problema o intercambios o regresos de artículos dentro de 14 días de recibo del paquete. El cliente deberá pagar todos los gastos de envío. No se aceptarán devoluciones requeridos después de la expiración de los 14 días.
www.negrau-shop.com acepta la devolución solamente de artículos no defectuosos que están de acuerdo con la condición original, no llevado, dañado o lavado, con todas las etiquetas atadas y embalado en paquete original en el que llegaron. Tras la recepción de cualquier artículo sin etiquetas amablemente notifícanos de inmediato si usted quiere volver el paquete. Recomendamos a todos los clientes que compraban la mercancía sin sacar o eliminar cualquier parte del embalaje o etiqueta.
Tenga en cuenta que podemos remplazar un artículo con el mismo artículo de un tamaño diferente. Los artículos modificados pueden ser enviados sólo después de recibir los artículos devueltos y la verificación de las condiciones mencionadas anteriormente. Nota que permitimos a nuestros clientes que cambie un artículo para el mismo artículo con un tamaño diferente sólo una vez. Posteriormente, el cliente es responsable de los gastos de envío adicionales.
El paquete debe ser devuelto con los formularios de devolución que recibió con su pedido. Tenga en cuenta que Devoluciones / intercambios necesarios sin los formularios identificados serán devueltos al remitente.
Las mercancías se deben volver en un solo paquete. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones diferentes en diferentes períodos de tiempo a partir de un cliente. No somos responsables de los paquetes que han sufrido daños o pérdidas si fueron enviados que cualquier otra empresa de mensajería que TNT. No estamos obligados a cubrir los gastos de cualquier otro medio de transporte que TNT u otro servicio adyacente. Los bienes que hayan de devolverse deben ser la preparados para el transporte para cuando nosotros enviaremos un TNT mensajero a recoger el paquete.
¿Cuándo va a ser reembolsado mi dinero por los artículos devueltos?
Después de comprobar que todas las condiciones mencionadas fueron cumplidas, vamos a hacerle saber y usted obtendrá el costo del articulo/artículos devueltos en su totalidad. Si no se cumplen las condiciones establecidas vamos a notificarle y usted también será capaz de recibir el articulo / artículos devuelta. Sin embargo, no nos hacemos responsables por los demás gastos de transporte. Si usted se niega la mercancía devuelta, nos reservamos el derecho de retener la mercancía y la cantidad de la transacción pagada correctamente.
Se considera un intervalo de tiempo entre 1- 20 días a partir de la fecha de recepción por nuestra parte del producto regresado para completar el proceso de devolución. El reembolso tiempo depende de la forma de pago utilizada, las condiciones de la tarjeta de crédito del banco emisor. Tenga en cuenta que el pago de reembolso se hará sólo por la cuenta utilizada en la compra del artículo / artículos. Normalmente el pago por el pago de la tarjeta de crédito es visible en aproximadamente 2 meses. S el beneficiario no cumple con el comprador del articulo/ artículos el reembolso se hará para el comprador original, dueño de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. LA transferencia bancaria tiene lugar entre 15 y 20 días. El reembolso se efectuará únicamente por la misma cuenta bancaria que proporcionó el pedido inicial. Tenga en cuenta que las tasas no serán reembolsados por el transporte. Tenga en cuenta que los importes correspondientes transacciones de tienda (línea de crédito) no son transferibles, no son reembolsables y no caducan. Tenga en cuenta que todos los derechos de aduana internacionales y / o impuestos aferentes con la compra inicial no son retornables en los países que no pertenecen Espacio de la comunidad U E.
Para cualquier duda respecto a las devoluciones y / o intercambios por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico
customercare@negrau-shop.com.
¿Puedo devolver los productos comprados en la sección de descuento - Outlet?
No. No aceptamos devoluciones o devolución de los productos adquiridos en los descuentos.
Puedo cambiar un artículo por otro artículo?
No. Pueden regresar el producto y reanudar el comprador para otro producto.